miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Justas o injustas?

                El pasado día de la Asunción, en la iglesia parroquial de la Asunción, de Dueñas, me asuncionaron el poemario Domingo de subir embozos hasta las alturas del Botijo de oro (uno pequeñito dorado, dentro de otro más grande de barro, típico de los botijeros, como llaman a las generosas gentes de Dueñas).
                Compartimos tarde y premios mis colegas, compañeros y ahora ya amigos, Yose Álvarez-Mesa, y Boris Rozas, que reuniendo tantos o más méritos que mis embozos, se llevaron los botijos de plata y bronce. Seguramente, dentro de esta ruleta de los premios, las justas, por muy poéticas que sean, siempre resultan en cierta medida injustas, pero creo que ellos me lo perdonarán.
http://www.diariopalentino.es/noticia/ZB80AA3BE-EA72-7520-C95482E45A22FCDE/20120816/amando/garcia/nu%C3%B1o/gana/xlvi/justas/poeticas/ciudad/due%C3%B1as
              

3 comentarios:

  1. Enhorabuena de nuevo. Me gusta el poema, está claro que en el ADN de AGN está el ritmo y la esencia del poema.

    ResponderEliminar
  2. Nada que perdonar, tan solo felicitar al justo ganador...nunca mejor dicho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Trío de ases diría yo. Mi enhorabuena poetas.

    ResponderEliminar